¿Quiénes somos? Inicia sesion


RIVAMSA


Rivam es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de cocina y cocina industrial con 8 años de experiencia, nuestro objetivo es ofrecer la mejor combinación entre productos de buena calidad que cumplan con las necesidades de cada cliente y el mejor precio.

Nuestra misión es satisfacer de manera individual las necesidades de los clientes que a nosotros acudan, además de los productos que ofrecemos, nuestro personal esta capacitado para brindar asesoría con respecto a que producto se adapta mejor a dichas necesidades.

Trabajamos con materiales de todo tipo para ofrecer costos accesibles, para negocios primerizos contamos con opciones económicas, pero nos distinguimos por nuestro trabajo con el acero inoxidable, la ventaja de este material es su muy larga durabilidad, facilidad de limpieza y estética.

Somos una empresa fundamentalmente disciplinada, es decir, puntual, que cumple con sus metas y objetivos en los tiempos determinados, siendo una empresa responsable, eficiente y confiable. Nos interesamos por nuestros clientes y trabajadores, siempre teniendo en cuenta sus gustos, opiniones o demandas y respetando las diversas ideologías que existen actualmente. Buscamos siempre tener cercanía con nuestros clientes y siempre respondiendo rápidamente a sus solicitudes.
2014 D.R. Comercializadora Rivam, S.A. de C.V. Oriente 259 #18, Colonia Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco CP. 08500 | Developed by: GYCSO IT SOLUTIONS