Preguntas Frecuentes Inicia sesion

¿Cuáles son las formas de pago que manejan?


Por el momento para todas las ventas de nuestra empresa el cliente debe pagar por medio de depósito o transferencia por adelantado el costo correspondiente al producto y envío (De ser requerido), manejamos bancos como, Banamex, Banorte, Bancomer, Banco Azteca y depósitos por Oxxo.

¿Cuál es el costo de envío del producto a mi localidad?


Los costos varían dependiendo de cada estado, para conocer el costo de envío solo tiene que proporcionarnos su C.P., sin embargo hacemos de su conocimiento que no contamos con acceso a cualquier municipio, en caso de no haber cobertura en tu localidad la alternativa es hacer el envío a un municipio mas grande aledaño donde el cliente pueda recibir

¿En que tiempo se envía mi producto?


Para productos en existencia el producto se envía al día hábil siguiente de recibido el pago, el tiempo de envío varia de acuerdo a la lejanía de la localidad y va de 2 hasta 5 días hábiles. Para productos por pedido, el tiempo de fabricación es de máximo 10 días hábiles.

¿Qué garantía tiene el producto?


Dado que somos fabricantes solo se hacen reposiciones de equipo que llegue dañado, una vez recibido el producto será responsabilidad del cliente revisar que todo haya llegado en buenas condiciones, de no ser así el cliente no debe recibir el producto por parte de la fletera y mandarlo de regreso para verificar el problema y hacer el cambio correspondiente

¿Si quiero comprar mas de un producto debo pagar envío individual de cada uno?


No, en caso de querer más de un producto se recomienda comunicarse directamente a nuestras oficinas o por correo electrónico para darle una cotización completa del pedido con un solo costo de envío de acuerdo al volumen final.
2014 D.R. Comercializadora Rivam, S.A. de C.V. Oriente 259 #18, Colonia Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco CP. 08500 | Developed by: GYCSO IT SOLUTIONS